Menu
Contáctanos al (+56-2) 2953 60 28 o escríbenos info@grupoinspira.cl

5 razones para considerar la depilación láser como la mejor opción.

No más quemaduras con cera ni irritación con la afeitadora.
La depilación es una rutina cotidiana para muchas personas. Mientras los métodos tradicionales como encerar, tweezing y afeitado son eficaces para quitar el pelo, estos no proporcionan soluciones a largo plazo al retiro del pelo.
Hace más de una década, los progresos tecnológicos llevaron a la creación de un sistema de depilación que no sólo eliminó los problemas molestos, sino también proporcionó una solución de reducción del pelo a largo plazo: LA DEPILACIÓN LÁSER. La depilación con láser es uno de los métodos con mayor auge para eliminar ese pelo no deseado. La preferencia del láser se debe a su eficacia, efectividad y conveniencia. Se puede realizar prácticamente en todas partes en el cuerpo. Otra razón de su popularidad consiste en que la depilación puede eliminar casi permanente el pelo. Sin embargo, es importante que los consumidores entiendan que la eliminación del pelo varía entre un 50 a un 95%. Puede aparecer nuevo pelo con el tiempo, pero en mayoría de los casos es más fino, y más fácil de manejar. Al buscar una clínica, es importante encontrar una clínica que disponga de equipos de calidad y personal experto en manejo de láser. Las 5 primeras ventajas de retiro del pelo de láser
La elección de la DEPILACIÓN sobre otras técnicas tiene muchas ventajas.
5 razones importantes para considerar la depilación láser como la mejor opción.
1. Los tratamientos son rápidos. La depilación láser es un procedimiento rápido. Por ejemplo, sólo se necesitan 20 minutos para realizar un tratamiento en la axila y área del bikini.
2. Ahorrará el dinero a largo plazo. Con la depilación láser, ya no tiene que comprar navajas de afeitar interminables, crema de afeitar, cremas depilatorias, y ya no tendrá que tener citas mensualmente. El costo de la depilación láser ha disminuido, hoy es un procedimiento muy accesible. Los resultados son superiores a encerar y el costo, con el tiempo, es mucho menos.
3. Puede eliminar y prevenir pelos encarnados. La depilación láser es simplemente la mejor opción y la única solución de prevenir y eliminar pelos encarnados. También es una gran opción para aquellos que tienen la piel sensible y experimentan la irritación de piel de afeitar y encerar.
4. Ahorrará el tiempo. La depilación láser elimina la necesidad de afeitarse diariamente. ¡Sume esto sobre una vida y sólo piense cuántas semanas gasta con una navaja de afeitar en la mano!
5. Diga adiós a la necesidad de dejar crecer el pelo indeseado, a diferencia del uso de cera, con la depilación láser se puede afeitar entre tratamientos.
Las ventajas de la depilación láser versus otras formas de depilación están son evidentes. Con la disminución del valor de tratamiento láser, ya no hay excusa para usar técnicas del pasado.
Escrito por Katelyn Rousselle.

Deja un comentario

Promociones

Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas más comunes, ya contestadas para ti. Haz clic aquí.  

Convenios con Empresas

©2016 Posicionamiento Web & Diseño Web por Mediavox Todos los derechos reservados Cliníca Estética Inspira. 2016.