Menu
Contáctanos al (+56-2) 2953 60 28 o escríbenos info@grupoinspira.cl

Esto es lo que los hombres piensan del vello púbico en las mujeres

Lucir vello púbico es ahora mucho menos común que antes. Cerca de un 60 por ciento de las mujeres estadounidenses de entre 18 y 24 años se rasuran completamente, y cerca de la mitad de las de 25 a 29 años reportaron hábitos similares, según un estudio de la Indiana University.

¿Desde cuándo se ha popularizado esta tendencia? Un grupo de investigadores de la George Washington University se dispuso a analizar la representación de la genitalia femenina en la revista Playboy a través de los años y encontró que desde sus inicios en 1953, y durante los años 70 y 80 más del 95 por ciento de las chicas desnudas en sus páginas lucían vello púbico, pero que ya a finales del siglo 20 esta tendencia comenzó a cambiar. En los años 90, más de un tercio de las modelos se habían depilado parte del vello, y en el nuevo milenio, menos del 10 por ciento de las modelos que aparecen desnudas muestran todo su vello púbico, un tercio se lo remueven parcialmente, y un cuarto optan por depilarlo completamente.

Esto es así en el mundo de esta revista pornográfica a la que recurren los hombres a observar cuerpos sin ropa y a mitigar sus fantasías, pero en la vida real, ¿cuánto les importa a los hombres que sus parejas se depilen “allá abajo”?

HuffPost Style se asoció con el sitio para hombres Askmen.com para llevar a cabo una encuesta y dar con la respuesta. Les preguntaron a 5,000 chicos acerca de sus predilecciones, y estos fueron los resultados:

¿Cómo prefieres el vello púbico en una mujer?

41%: Completamente depilado
38%: Podado y arreglado, pero una mujer debe tener algo “allá abajo”.
15%: No tengo preferencia. Una mujer debe hacer lo que sea que la haga sentir cómoda y sexy.
5%: Al natural
1%: Otro

También les preguntaron a los hombres si alguna vez habían terminado una cita o un encuentro sexual a causa del vello púbico de la mujer. Esto fue lo que respondieron:

91%: No
9%: Sí

Y además, se les cuestionó a los hombres si sienten que también deben arreglar su propio vello púbico.

48%: No me siento presionado, pero me gusta estar bien arreglado.
20%: Si ella se los arregla para complacerme, debo asegurarme de arreglarme también.
20%: Sí, hoy día se espera que los hombres presten atención al tema de la depilación en esa zona.
12%: No

HuffPost Style destaca que aunque los resultados muestran que un 84 por ciento de los hombres tienen preferencia en cuanto al vello púbico de la mujer, solo un 9 por ciento darían fin a una cita romántica si la mujer ha decidido no depilarse, lo cual deja claro que realmente NO les importa tanto.

Articulo de HUFFINGTONG POST (MARINÉS AROYO)

Deja un comentario

Promociones

Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas más comunes, ya contestadas para ti. Haz clic aquí.  

Convenios con Empresas

©2016 Posicionamiento Web & Diseño Web por Mediavox Todos los derechos reservados Cliníca Estética Inspira. 2016.