Menu
Contáctanos al (+56-2) 2953 60 28 o escríbenos info@grupoinspira.cl

Plasma Rico en Plaquetas y Alopecia.

Alopecia y Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Desde hace mucho tiempo el PRP se está usando distintos ámbitos médicos como Traumatología, Medicina Deportiva, Implantes Dentales, Estética Facial con muy buenos resultados.

El uso del Plasma Rico en Plaquetas a nivel capilar ha mostrado grandes beneficios en algunos tipos de alopecia, como la Alopecia Androgénica.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) aplicado en el cuero cabelludo produce un efecto de Bioestimulación Capilar que activa cuero cabelludo mejorando la irrigación sanguínea en la zona, aumentando la producción de colágeno y estimulando la formación de cabello.
Este sencillo tratamiento aprovecha el poder regenerador de nuestro plasma sanguíneo a través de un procedimiento sencillo. En un espacio autorizado y con la ayuda de un médico se extrae sangre del paciente, ésta se centrifuga para separar la parte rica en factores de crecimiento, conjunto de proteínas presentes en el plasma y plaquetas de nuestra sangre las cuales que cumplen un papel muy importante a la hora de reparar y regenerar los tejidos. Por último el Plasma obtenido se aplica a nivel subcutáneo en el cuero cabelludo en un proceso simple, rápido e indoloro lográndose resultados a partir de la segunda o tercera sesión, lográndose cabello nuevo, mayor densidad y volumen.
Recientemente el Dr. Dr. Kachhawa y su equipo de colaboradores publicaron resultados obtenidos en un estudio realizado en 50 pacientes varones con Alopecia Androgénica (AGA) grado III a VI. Este equipo de investigadores observó que había una reducción estadísticamente significativa de la pérdida de cabello y una mejoría de la calidad capilar después de la aplicación de PRP.

Referencias.
Kachhawa D, Vats G, Sonare D, Rao P, Khuraiya S, Kataiya R. A Spilt Head Study of Efficacy of Placebo versus Platelet-rich Plasma Injections in the Treatment of Androgenic Alopecia. Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery. 2017;10(2):86-89.

Deja un comentario

Promociones

Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas más comunes, ya contestadas para ti. Haz clic aquí.  

Convenios con Empresas

©2016 Posicionamiento Web & Diseño Web por Mediavox Todos los derechos reservados Cliníca Estética Inspira. 2016.