Menu
Contáctanos al (+56-2) 2953 60 28 o escríbenos info@grupoinspira.cl

Depilación Masculina

La depilación Láser SOPRANO ICE PLATINUM es ahora el procedimiento más eficaz y confortable para los hombres. Esta nueva técnica elimina de forma rápida, segura, efectiva e indolora el vello masculino.

La depilación masculina ya no es tema tabú para los hombres, hoy es un procedimiento común para muchos.

Los principales motivos de consulta por hombres para depilación láser es debido a las molestias que provoca la foliculitis, diversos estudios científicos  señalan que la depilación láser es el mejor opción.


¿Qué es la foliculitis?

Es la inflamación de uno o más folículos pilosos y puede presentarse en cualquier parte de la piel. En el hombre generalmente se presenta en la barba, bigote, nuca y espalda. Esta condición puede empeorar con la afeitada y la fricción de la ropa.

La DEPILACIÓN LÁSER es el único método eficaz para combatir la foliculitis crónica, ya que ayuda a disminuir la inflamación y a la eliminación del vello sin causar efectos secundarios.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano ICE PLATINUM sea la opción más elegida entre los hombres a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser.

Deja un comentario

Promociones

Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas más comunes, ya contestadas para ti. Haz clic aquí.  

Convenios con Empresas

©2016 Posicionamiento Web & Diseño Web por Mediavox Todos los derechos reservados Cliníca Estética Inspira. 2016.