En clínica estética Inspira, contamos con la más alta tecnología en procedimientos médicos estéticos no invasivos. Y el Soft Lift es una técnica innovadora que combina Ácido Hialurónico y toxina botulínica (Botox), líderes consagrados en rejuvenecimiento facial, para recuperar la juventud y lozanía de la piel.
El Botox es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, las del rostro en movimiento. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo que posee la función de retener agua, aportando hidratación y volumen, y que se utiliza para rellenar.
Ambos, son producidos intrínsecamente por el cuerpo, hasta que el paso de los años disminuye significativamente su producción, y los agentes responsables de la firmeza y elasticidad de la piel se debilitan. Disminuye el colágeno y el ácido hialurónico, comenzándonos a ver mayores y cansados. Pero por medio de un Soft Lift se pueden tratar todas las señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes con la introducción de estos medicamentos subcutáneamente. El resultado es una apariencia natural y rejuvenecida. También sirve para tratar otros indicios de la edad como la acción gravitacional, las alteraciones de textura, firmeza de la piel y la pérdida de volumen en determinadas zonas.
TOXINA BOTULÍNICA 3 ZONAS :
( Frente, entre cejo, pata de gallo ): $ 280.000
RINOMODELACION CON ÁCIDO HIALURONICO: $ 290.000
RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS CON ÁCIDO HIALURONICO (1 ML) : $ 270.000
PERFILADO/ RELLENO LABIOS/CODIGO DE BARRAS (1ML) ACIDO HIALURONICO: $ 270.000
