Plasmagel Glúteos, Pantorrilla y Cara.

El Plasmagel es un relleno de origen biológico, extraído de la sangre del propio paciente, que mediante un proceso en laboratorio se separa y gelifica. Este contiene factores de crecimiento y células madres sanguíneas que estimulan la producción de colágeno en la piel. Puede ser aplicado para voluminizar y bioestimular en cara, glúteos, caderas, y pantorrillas.
Suelen ser necesarias unas 3 sesiones, con separación aproximada de uno a tres meses cada una dependiendo de la cantidad de sangre extraída, con duración final de 8-10 meses incluso hasta 1 año, y una fijación de aproximadamente 25% de colágeno formado por estimulación del relleno, con lo cual hay cambios importantes en la configuración y calidad de la piel, siendo incluso muy útil para tratar celulitis y cicatrices.
Tiene pocas contraindicaciones, al ser un relleno de origen natural, se reducen a: pacientes alérgicos a la anestesia, embarazo o lactancia, pacientes con antecedentes de melanoma, enfermedades autoinmunes, pacientes que reciben tratamientos con corticoides o con anticoagulantes, entre otros.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?